Orgasmos sin restricciones: conoce 5 tips para satisfacer realmente a una mujer

Miércoles, 9 de Agosto de 2017 01:02 pm

CD

Los hombres se enfocan cada vez más en tratar de satisfacer a una mujer, tarea que ha sido catalogada como “difícil”. Es por ello que a continuación ofrecemos unos tips, de lo que realmente es placentero para ellas, a la hora de un encuentro sexual.

Juegos previos: las mujeres aman y necesitan juegos previos, pues su excitación es fundamental a la hora de alcanzar un orgasmo pleno, para este momento se recomienda la estimulación del clítoris con la yema de los dedos, usando algunos aceites calientes para hacer explotar sus sentidos.

El Foco: conoce cuál es su punto débil y trata de estimular directamente la región, con besos, caricias y pequeñas mordidas, también pueden realizarse masaje con aceites aromáticos. Intenta estimular sus senos y el clítoris al mismo tiempo para que llegue más rápido al orgasmo.

Suavemente: la estimulación de cada una de las zonas debe realizarse de una forma suave, y con dedicación, para ello es indispensable que también disfrutes del encuentro y lo hagas con dedicación y amor. Conviértete en su amante satisfaciendo cada rincón de su cuerpo.

Suspenso: genera suspenso en cada uno de sus encuentros, y trata de que en cada acto sexual estimules una parte distinta de su cuerpo.

Penetración: Combina distintos tipos de movimientos, suaves y fuertes, para garantizar un orgasmo es indispensable estimular el clítoris con vibradores mientras penetras.  Incentiva cada uno de los encuentros con susurros a sus oídos sobre su cuerpo y lo bien que lo pasas durante el sexo.

Comentarios

x

Check Also

Este es el país donde la gente tiene más orgasmos, según una encuesta

El sexo y los orgasmos son dos cosas íntimamente relacionadas, pero no necesariamente inclusivas. Y esta empresa se dio a la tarea de averiguar cuál era el país que en el que las personas ...