ALAV Aerolíneas se van del país por bajo número de viajeros

Jueves, 10 de Agosto de 2017 12:35 pm

atodomomento.com

Humberto Figuera, presidente ejecutivo de la Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela (ALAV), explicó que el bajo número de viajeros provocó el retiro de las aerolíneas internacionales del país.

Durante una entrevista a Unión Radio, Figuera señaló que no es posible estimar cuántas aerolíneas se habrán marchado del país para fin de año, pero espera que no se vayan más. “Yo no veo otra línea aérea que esté lista para marcharse”, indicó.

El presidente de la ALAV se refirió a las comparaciones con Cuba, que cuenta con más aerolíneas internacionales trabajando, diciendo que el atractivo de la isla es mayor e influye la seguridad que ofrecen los destinos.

“Quienes vuelan a Venezuela son los venezolanos y quienes tienen negocios acá. Pero quienes deciden vacacionar por tres o cinco días se ha reducido dramáticamente”, concluyó Figuera.

Comentarios

x

Check Also

Arreaza: Diplomacia económica está a disposición de cualquier iniciativa

El canciller de la República, Jorge Arreaza, aseguró este sábado durante una reunión con el cuerpo diplomático en Caracas que la diplomacia económica venezolana está a disposición de cualquier iniciativa externa. ...