¡Confirmado! Doña Griselda se instalará en Tves

Jueves, 10 de Agosto de 2017 11:02 am

EF

Luego de su salida del programa de farándula de Televen, La Bomba, Doña Griselda y su chófer Juan Carlos Vásquez andaban buscando trabajo como locos en alguna televisora y aunque todo estaba listo para entrar en Venevisión de la noche a la mañana todo se canceló y Tves fue quien se quedó con la talentosa muñeca.

La Doña hará su debut el próximo martes 15 de agosto en el magazine del canal, Tves en la mañana. 

“Comienzo el martes en Te Ves en la Mañana y estaré durante todo el programa. Sé que unos van a decir que estoy ‘enchufado’, otros dirán que estoy ganando una millonada, pero no es así, simplemente estaré como un trabajador más. Debo agradecer porque es la única televisora que me ofreció trabajo y me abrió las puertas”, expresó.

Además confesó que no podrá hablar de política ni hacer referencia a la grave situación que atraviesa el país, pero aún así aseguró que esto no la hará cambiar sus ideales.

Comentarios

x

Check Also

Chiqui Delgado asegura que ha mejorado ‘su técnica’

La conductora venezolana  quien participa en el programa Mira Quién Baila publicó en sus redes sociales como casi nunca la hemos visto: ¡bailando!. La venezolana aceptó el reto que le puso ...