Héctor Rodríguez será el candidato oficialista para Miranda

Jueves, 10 de Agosto de 2017 06:05 pm

AVN

El dirigente oficialista Héctor Rodríguez, fue postulado como candidato a la Gobernación del estado Miranda.

Informó que viene realizando una serie de recorridos por las subregiones para afinar la maquinaria electoral para garantizar un nuevo triunfo en las elecciones regionales de este año.

Rodríguez pidió impulsar tres lineas de trabajo: la primera de ellas fortalecer la organización de las bases populares, la segunda construir colectivamente un plan de gestión de gobierno para recuperar la entidad mirandina y la tercera garantizar el contacto directo casa por casa en las comunidades.

Como parte de sus propuestas planteó el impulso de un plan de trabajo que abordará estratégicamente diversas dimensiones, como lo son combatir los altos índices delictivos que afecta la región; convertir a Miranda en un territorio productivo; abordar el ámbito social para garantizar que el Sistema de Misiones atienda a la población y la cuarta será para la reorganización de la capital mirandina.

Comentarios

x

Check Also

Saab acusa a Colombia de ser “epicentro conspirador contra Venezuela”

Luego del anuncio del presidente Juan Manuel Santos, donde informó que la “fiscal general Luisa Ortega se encuentra bajo protección del Gobierno colombiano”, Tarek William Saab acusó al primer mandatario ...