Hombre se ahorca tras asesinar a ex pareja a machetazos

jueves, 10 de agosto de 2017 11:07 am

venezuela al día

La comunidad del sector Pedregalito, de Villa Cura, municipio Ezequiel Zamora, en el estado Aragua, está consternada por el asesinato de Ana Yelinda Bolívar Galindez, de 37 años edad, en manos de su ex exposo, identificado como Rodolfo Jesús Vegas, de 50 años.

El Diario El Periodiquito, reseña que el hombre llegó hasta la vivienda donde una vez vivió con la mujer y sus cinco hijos, donde ambos sostuvieron una fuerte discusión, a lo que Vegas recurrió a un machete con el que hirió y asesinó a su ex pareja.

Posteriormente, buscó un mecate y procedió a ahorcarse en una de las habitaciones de la humilde vivienda, donde fue encontrado por su hijos, quienes recurrieron a la Policía del estado Aragua y Brigada de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, para iniciar las pesquisas.

El Fondo de Población para el desarrollo UNFPA prevé que 50% de las mujeres en Venezuela ha sido víctima de violencia por parte de su pareja, ya sea física, psicológica o verbal.

Comentarios

x

Check Also

Más de 30 cadáveres ingresaron a la Morgue de Bello este fin de semana

Este fin de semana fueron ingresados 31 cadáveres por muertes violentas, del viernes a la madrugada del domingo, a la Morgue de Bello Monte. Entre las víctimas destaca el caso ...