María Corina Machado se deslinda de la MUD y le dice “NO” a las regionales

Jueves, 10 de Agosto de 2017 05:00 pm

venezuela al día

La líder del partido político Vente VenezuelaMaría Corina Machado, criticó a la Mesa de la Unidad Democrática luego de que esta decidiera ir a lecciones regionales para escoger gobernadores. La ex diputada considera que hacer esto es seguir el camino de la dictadura y darle más tiempo a un gobierno que el pueblo no quiere.

Machado criticó que se le de la espalda a Venezuela, cuando fue la misma “gente en la calle  que logró la mirada del mundo.”

“¿Saben lo que son 50 países que desconocen la ANC?, 17 naciones exigieron en Lima que no se vendieran más armas al régimen venezolano, en resistencia, logramos que un sector importante del chavismo se desligara del régimen, y aún así pretenden medirnos ante un CNE fraudulento… No lo vamos a permitir”, sentenció con voz firme.

La opositora aseguró que es el momento indicado para “sacar la dictadura de Venezuela”, de lo contrario la misma perdurará hasta el “2019, 2025…”.

María Corina dejó claro que mientras la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) persista en separarse del mandato que dijo el pueblo el 16 de julio por medio de la consulta popular, Vente Venezuela no formará parte de esa coalición.

“Ir a las elecciones regionales es decir que perdimos la calle, y eso no es verdad, es darlo todo a cambio de nada mientras desmontan la República.”

 La líder de Vente Venezuela condenó que el gobierno utilice las elecciones como un “salvavidas” al igual que hicieron con el diálogo en 2016. Denunció que la dictadura de Nicolás Maduro busca normalizar las cosas y consolidar el golpe de Estado que supone el fraude constituyente.

“Todos en Vente estamos convencidos de que ha llegado la hora de las definiciones”, dijo Machado, quien declaró que no se sumará a la iniciativa que han tomado la mayoría de los partidos que conforman la MUD que decidieron formar parte del proceso de elecciones regionales.

Machado también hizo un llamado a la Asamblea Nacional para que designe un nuevo Consejo Nacional Electoral que permita realizar todos los procesos electorales que quedan pendientes en el calendario nacional.

Comentarios

x

Check Also

Cabello: EEUU no podrá con un pueblo unido dispuesto a defender la patria venezolana

Ante las amenazas intervencionistas del gobierno de Estados Unidos el pueblo venezolano debe estar unido y organizado bajo la conciencia patriota para defender la nación, destacó este miércoles el dirigente ...