Alcalde David Smolansky tuitea video desde la clandestinidad

Viernes, 11 de Agosto de 2017 10:40 am

LP

El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, compartió a través de su red social Twitter un video en el que muestra las “razones” que diseñó el Gobierno para que la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia arremetiera contra su gestión y le dictara 15 meses de prisión, además de la destitución en su cargo, a pesar de haber sido electo por elección popular.

“Me persiguen por una gestión transparente y eficiente. Me buscan por tener años luchando por una Venezuela libre, segura y con justicia”, escribió el también Responsable Nacional Adjunto de Voluntad Popular quien se encuentra en la clandestinidad.

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) condenó este miércoles a 15 meses de cárcel y declaró la inhabilitación política del alcalde opositor David Smolansky, que dirige el municipio El Hatillo de Caracas, por permitir el desarrollo de protestas antigubernamentales en ese sector.

“La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en ponencia conjunta de los magistrados y magistradas que la integran, declaró el desacato por parte del ciudadano David Smolansky”, informó el Supremo tras una audiencia de más de cuatro horas celebrada en ausencia del alcalde.

Twitter reporta: Alcalde David Smolansky tuitea video desde la clandestinidad

Comentarios

x

Check Also

Delegación venezolana designada por la AN fue ratificada en el Parlamento del Mercosur

La Delegación Venezolana designada por la Asamblea Nacional fue ratificada por el Mercosur, así lo dio a conocer el diputado y presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales, Interregionales y ...