Ismael García desmintió rumores de su salida de PJ: Es “una campaña sucia de Diosdado Cabello”

Viernes, 11 de Agosto de 2017 11:44 am

EC

El diputado a la Asamblea Nacional, Ismael García, desmintió que se haya separado del paritdo Primero Justicia para sumarse a las filas de Acción Democrática y aseguró que los rumores “obedecen a una campaña sucia por parte de Diosdado Cabello y que tuvo eco en seudos dirigentes del estado Aragua que se hacen llamar de oposición”.

Manifestó que el hecho de que la tolda blanca haya postulado su nombre para la gobernación de esa entidad, no significa que lo hayan obligado a inscribirse en esa tolda, ni en ningún otro partido que lo haya escogido como su candidato.

“Mi aspiración es que en los próximos días vayamos a unas elecciones primarias dentro del seno de la Mesa de la Unidad Democrática en cada estado, porque lo que va a privar y va a agradecer el pueblo venezolano, son candidatos únicos de la unidad, que no solo tengan un liderazgo en sus respectivas entidades, sino que reúnan además valores éticos, morales y un profundo compromiso democrático con Venezuela”, expresó.

García recalcó que los rumores sobre su retiro de Primero Justicia tienen un origen miserable promovido por Diosdado Cabello y por factores que se hacen llamar de la unidad que tienen su epicentro en el estado Aragua.

“A estos individuos no les voy a responder porque yo sí creo en la unidad, y lo he demostrado durante todo este tiempo de lucha en defensa de la Constitución Nacional y la democracia, además porque creo fielmente en la recomposición de Venezuela y eso sólo lo lograremos en un trabajo unitario sincero, transparente y eficiente”, expuso.

Comentarios

x

Check Also

Torrealba: “La ANC es una ‘junta de gobierno’ encargada de emitir decretos para gobernar”

Jesús “Chúo” Torrealba, exsecretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), considera que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) es una especie de “junta de Gobierno” encargada de emitir decretos para ...