Movilización opositora iniciará este sábado desde dos puntos de Caracas

Viernes, 11 de Agosto de 2017 04:02 pm

GV

La movilización convocada por la Mesa de la Unidad Democrática(MUD) para este sábado partirá desde dos puntos de Caracas, en rechazo a las decisiones tomadas por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Uno de los puntos de concentración se ubicará en las cercanías del Centro Comercial Plaza Las Américas, en el municipio El Hatillo, y Parque Cristal, en el municipio Chacao.

Se prevé que la concentración de personas inicie a las 11:00 a.m. y se traslade hacia la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, en el municipio Baruta.

La actividad fue convocada luego de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) sentenciara al alcalde David Smolansky (El Hatillo) a 15 meses de prisión, su destitución y prohibición de salida del país, así como a sus homólogos Ramón Muchacho (Chacao), Alfredo Ramos (Iribarren), Gustavo Marcano (Lechería), entre otros.

Comentarios

x

Check Also

Saab acusa a Colombia de ser “epicentro conspirador contra Venezuela”

Luego del anuncio del presidente Juan Manuel Santos, donde informó que la “fiscal general Luisa Ortega se encuentra bajo protección del Gobierno colombiano”, Tarek William Saab acusó al primer mandatario ...