Movimiento Tupamaro inscribió sus candidatos para las regionales

Viernes, 11 de Agosto de 2017 03:31 pm

UR

El secretario del Movimiento Tupamaro, José Pinto afirmó que postularon a un candidato para cada gobernación y alcaldía de cara a las elecciones regionales que se realizarán el próximo 10 de diciembre.

Nosotros creemos en la unidad dentro de las filas y siempre hemos expresado nuestro respaldo irrestricto al presidente, al proceso, así como el apoyo al pueblo que creyó en el proceso Constituyente”, dijo.

Durante un contacto al programa Sin Duda por Unión Radio, condenó lo que considera una campaña mediática y física, acompañada de una matriz de opinión perjudicial en contra del partido político, por parte de la oposición.

“Nosotros hemos podido contrarrestar esas matrices, junto al pueblo, en las comunidades y producción, hemos establecido elementos tácticos importantes (…) hoy a nivel nacional podemos decir que el movimiento está produciendo rubros que se lo estamos llevando a los más necesitados”, resaltó.

Comentarios

x

Check Also

Cabello: EEUU no podrá con un pueblo unido dispuesto a defender la patria venezolana

Ante las amenazas intervencionistas del gobierno de Estados Unidos el pueblo venezolano debe estar unido y organizado bajo la conciencia patriota para defender la nación, destacó este miércoles el dirigente ...