Asamblea Nacional Constituyente sesionará este sábado

Sábado, 12 de Agosto de 2017 11:13 am

2001

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) sesionará este sábado, a las diez de la mañana, en el salón protocolar del Palacio Federal Legislativo, en Caracas.

Se trata de la cuarta sesión a lo largo de la semana de este órgano plenipotenciario, que el martes pasado aprobó un acuerdo en respaldo al presidente de la República, Nicolás Maduro, ante las sanciones unilaterales impuestas por Estados Unidos, y otro en apoyo a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), tras el ataque terrorista perpetrado contra el Fuerte Paramacay, en Valencia, estado Carabobo, el 6 de agosto.

También se aprobaron las normas para la convivencia armónica con los Poderes Constituidos, ajustadas al artículo 349 de la Constitución vigente, y la Ley de la Comisión para la Verdad.

Dos días luego, el presidente de la República, Nicolás Maduro, acudió a la ANC para expresar su reconocimiento al carácter plenipotenciario de esa instancia deliberante.

Comentarios

x

Check Also

María Corina: “Ortega Díaz se dio cuenta de que el tiempo de la dictadura está contado”

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, consideró que la postura tomada por la Fiscal General de la República que fue destituida por la Asamblea Nacional Constituyente, Luisa Ortega Díaz, contra ...