Foto: eme de mujer

Beneficios que tu cuerpo gana al dejar de tomar café

Sábado, 12 de Agosto de 2017 12:32 pm

salud180

Son muchas las personas que aman tomar café y lo consumen en distintas horas del día, pero la cafeína ocasiona efectos secundarios en el cuerpo que pueden dañar tu salud.

Si quieres dejar de este vicio y aún no estás totalmente convencido, aquí te mencionamos los beneficios que ocurren en tu cuerpo al dejar de tomar café:

Pierdes Peso

Las bebidas con cafeína suelen añadir calorías vacías a nuestra dieta y promueven que la grasa se acumule más al cuerpo, así que si las dejas a un lado perderás peso.

Cero celulitis

La cafeína interfiere con la desintoxicación del hígado, lo que hace que las toxinas se acumulen en la piel provocando la celulitis.

Menos riesgo de aborto

Una investigación del American Journal of Obstetrics & Gynecology revela que la ingesta de cafeína de más de 200 mg por día puede incrementar el riesgo de aborto involuntario.

Libre de acidez

La acidez del café se asocia con malestar digestivo, indigestión, reflujo gatroesofágico y desequilibrio en la flora intestinal. Si dejas de tomar café, esto ya no será un problema.

Disminuye el estrés

La cafeína aumenta las catecolaminas, hormonas relacionadas con el estrés.

Se regula la presión arterial

Al dejar de beber café la presión arterial se regula y difícilmente vuelve a subir.

Comentarios

x

Check Also

¿Cuáles tratamientos médicos pueden eliminar cicatrices en el cuerpo?

Mayoría de las personas en el mundo poseen alguna cicatriz en el cuerpo, ya sea generada por el acné, por una cortada, algún tratamiento quirúrgico o una quemadura, por ello ...