¡No te creo! Diosa Canales tramita asilo en Colombia (+Foto)

Sábado, 12 de Agosto de 2017 10:39 am

Revista Ronda

La vedette venezolana Diosa Canales y su esposo José Rojas “Sigiloso” fueron vistos la tarde de este viernes 11 de agosto en la oficina de la Cancillería de Colombia ubicada en Cúcuta. Según pudimos conocer de manera exclusiva, la pareja solicitó ante las autoridades del vecino país asilo en esas tierras.

De acuerdo a la información obtenida por Ronda, Diosa expuso ante las autoridades que se siente perseguida y el gobierno le impuso a través del Servicio Administrativo de identificación, Migración y Extranjería (Saime) prohibición de salida del país hasta el año 2216.

A ambos les fueron sellados sus pasaportes y se les otorgó el ingreso. Ahora deberán esperar que en el transcurso de los próximos cinco días sean contactados en el lugar donde indicaron que estarán alojados para proseguir con el trámite legal que les permita, si el caso, quedarse en suelo colombiano bajo la modalidad de asilados.

Desde la redacción hemos hecho el intento de contactar a la artista para que confirme o niegue esta información, esperamos en las próximas horas tener contacto con ella para ampliar esta nota.

Comentarios

x

Check Also

Chiqui Delgado asegura que ha mejorado ‘su técnica’

La conductora venezolana  quien participa en el programa Mira Quién Baila publicó en sus redes sociales como casi nunca la hemos visto: ¡bailando!. La venezolana aceptó el reto que le puso ...