Horóscopo del 13 de agosto del 2017

Domingo, 13 de Agosto de 2017 10:34 am

eme de mujer

ARIES

Día demasiado lento y vital para usted. No deje pasar más tiempo, no importa que sea domingo, todo funciona como debe ser. ¡Adelante Aries!

TAURO

Tiene temas a futuro interesantes, pero es usted mismo el que los debe hacer. No se detengan, todo funcionará entre hoy y mañana. ¡Avance!

GÉMINIS

Domingo remolón en donde se nota que hay tareas que ha venido cambiando y últimamente las ha ido postergando. Recién el martes se sentirá mejor.

CÁNCER

Evite discutir, ya que hoy es un domingo un poco necio para tener cambios súbitos y positivos. No se detenga, todo continuará siendo más rápido y usted podrá con todo si se lo propone.

LEO

Día a futuro estable en el que se nota que hay cambios que debe asumir de una buena vez. No se apure y dese un tiempo a futuro. Hoy será un día lento.

VIRGO

Trate de ponerse las pilas y actuar con más firmeza. Estará haciendo tareas que son interesantes, pero también es interesante que las concrete.

LIBRA

Intente ponerse las pilas y actuar con más firmeza. Estará haciendo tareas que son importantes, pero también es fundamental que dedique algo de tiempo para usted.

ESCORPIO

Domingo complicado donde se nota que todo se hace de la manera más difícil. No se apure y todo llegará antes de lo pensado.

SAGITARIO

Se sentirá muy lento e incomprensible y nada lo conformará. No se llene de tareas que hoy es domingo. Aprenda a disfrutar del no hacer nada.

CAPRICORNIO

Todo llega de una manera muy positiva y eso le generará gran comprensión de su parte. Día lento, seguro, vital y de futuro.

ACUARIO

Todo es enérgicamente positivo y eso lo llenará de vitalidad y buena energía. No se detenga, todo funcionará a partir del martes.

PISCIS

Tauro le dirá lo que tiene que hacer y Virgo y Capricornio le darán una gran mano. No se ponga mal, pues todo funciona de buena manera a futuro.

Comentarios

x

Check Also

Cerdo con cara de mono se hace viral en las redes sociales (+Fotos)

Un cerdito con cara de mono, tiene a los habitantes de Cuba desconcertados, hasta el momento nadie ha podido explicar tal deformación genética. El pequeño lechón ha recibido visitas de ...