Foto: TD

Kerly Ruiz se divorcia de Irrael Gómez (+Fotos)

domingo, 13 de agosto de 2017 04:15 pm

Revista Ronda

La animadora del programa Portada’sKerly Ruiz dejó a todos sus seguidores con la boca abierta, tras anunciar que se divorcia del conocido “Gurú de las redes sociales”Irrael Gómez luego de dos años de casados.

La también modelo publicó a través de su cuenta en Instagram, una imagen completamente negra acompañada del texto: “La Felicidad de nuestros Hijos, es lo más importante que tenemos en nuestras vidas cuando asumimos el Rol de Padres, comenzando por darle una buena crianza, y una buena formación. El mantenimiento del hogar también, lo es, pero cuando, hay cosas que afectan la vida en común, que no se superan por más que se intenten, hay que pensar primero en la Felicidad de nuestros hijos, y en su tranquilidad. Por eso, hoy decido comunicarles a todos mis seguidores, la decisión firme de Divorciarme”, escribió.

Ruiz pidió respeto y la más sincera consideración en este momento, apuntó que no fue nada fácil para ella tomar esa decisión, indicando que su pequeña Gail Gabriela es su más grande prioridad.

Por su parte, Irrael Gómez posteó una fotografía en su cuenta en Instagram donde sale agarrado de mano con Kerly, acompañada del texto: “Mi amor y consideración para ti, una madre increíble y una mujer maravillosa, tu felicidad siempre será la felicidad de mi hija. Te honro por compartir parte de tu vida conmigo”.

Este sería el segundo divorcio para ambos. Cuando Kerly salió embarazada ya se rumoraba que su matrimonio con Irrael iba “palo abajo”; pero por el bebé que venía en camino dicidieron darse una nueva oportunidad.

Recordemos que Kerly Ruiz contrajo nupcias el 14 de febrero del año 2015, en la Ciudad deMiamiFlorida.

Comentarios

x

Check Also

Charyl Chacón firmó contrato de RCTV, pero seguirá en Lo Actual

La animadora y actriz, Charyl Chacón, firmó en la tarde del pasado martes 20 de febrero el contrato que la acredita como la nueva protagonista de RCTV; proyecto dramático que arrancará sus ...