Si quieres tener sexo debes olvidarte de estas prendas de vestir

Domingo, 13 de Agosto de 2017 02:56 pm

salud180

Durante el calentamiento con tu chico debes tener en cuenta que todos los sentidos influyen, pero es la vista la que juega un papel importante al momento de tener sexo. ¿Quieres saber qué debes usar para que él quede con la boca abierta?

Según un estudio realizado por la Universidad de Groening en Holanda, el uso de medias durante el sexo aumenta considerablemente la posibilidad de que las chicas alcancen el orgasmo. Esto se debe al calor y la comodidad de éstas proporcionan.

El nivel de seducción depende de cada quien. Pero la forma en que vistes resulta tan importante dentro como fuera de la habitación. Una investigación publicada por The Telegraph indicó que 48% de las mujeres se dejan alguna prenda de vestir durante el acto sexual, y dentro de ese grupo, 54% lo hace porque se siente más confiada.

Y ya que la ropa interior se vuelve tan importante en estos momentos, es importante que evites los siguientes errores:

1. Medias: No utilices medias color carne y fíjate que la línea de la costura esté derecha. Para evitar cualquier inconveniente utiliza medias con liga de silicona, que se sostiene sola.

2. Cero prendas comestibles: Nada de esto, son muy originales pero poco seductoras.

3. Varía los colores: El negro es muy sensual, pero quizá probando otros tonos te darás cuenta cuál va mejor contigo.

4. Ni tan apretados ni muy flojos: En el caso de hombres y mujeres, es importante que utilicen ropa de su talla.

A la hora del sexo sabemos que todo está permitido, mientras ambos estén de acuerdo, exista confianza y respeto. Estos tips seguramente te harán sentir bien a ti y a tu pareja, entonces solo ¡Cuídate y a disfrutar!

Comentarios

x

Check Also

Para tiempo de crisis: conoce los 8 alimentos que te pueden durar toda una vida

Existe un grupo de alimentos casi “inmortales” que pueden ser ingeridos después de mucho tiempo. Esta propiedad sin duda los convierte en grandes aliados en tiempos de crisis. Miel Su ...