Scaramucci: En Washington hay quienes han tomado la decisión de expulsar a Trump

Domingo, 13 de Agosto de 2017 04:54 pm

RT

El exdirector de comunicaciones de la Casa Blanca ha afirmado que algunos “elementos” de la Administración de Trump “no trabajan necesariamente por los intereses del presidente”.

“Lo que sucede en Washington es que el presidente no es representante de la clase política, así que cualquiera que sea el motivo, la gente ha tomado la decisión de que lo quiere expulsar”, ha declarado este domingo el exdirector de comunicaciones de la Casa Blanca, Anthony Scaramucci, en el programa ‘This Week’ de ABC News.

Scaramucci ha aparecido en televisión por primera vez tras ser despedido. Describiendo la actual política de Donald Trump, Scaramucci ha señalado que “suena como si [Trump] ahora abriera la puerta para que los ejecutivos de EE.UU., los multimillonarios de EE.UU. entraran en el sistema político de Washington”, y esto “no les gustó a los miembros de aquel sistema político”.

En respuesta a la pregunta del presentador George Stephanopoulos sobre si Trump está luchando contra un enemigo en la Casa Blanca, Scaramucci ha insinuado que en Washington e incluso en la Casa Blanca hay “elementos” que “no necesariamente trabajan por los intereses del presidente o su agenda”.

Comentarios

x

Check Also

Trump descarta retirada de tropas estadounidenses de Afganistán

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, descartó este lunes cualquier retirada de tropas norteamericanas de Afganistán, además que no dudó en enviar más militares al país de Oriente medio. Ante estas afirmaciones, ...