TSJ rechaza amenaza militar de Estados Unidos contra Venezuela

Domingo, 13 de Agosto de 2017 04:03 pm

AVN

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, condenó lo que calificó como una amenaza del gobierno de Estados Unidos (EEUU) de emprender una acción militar contra Venezuela.

El magistrado señaló que una vez más el presidente de EEUU, Donald Trump, “deja de manifiesto el talante guerrerista y su ambición de controlar las riquezas naturales del país, que sólo y únicamente pertenecen a los venezolanos”.

Ante esto, agregó Moreno, es necesario fortalecer la unidad nacional. “No está en juego una disputa de carácter político, es una agresión grave que requiere de nosotros una postura firme para hacer frente a la intimidación y al discurso guerrerista”.

Asimismo, reiteró que EEUU busca “controlar las instituciones democráticas del país, por eso se ha valido de sanciones y cualquier otro tipo de acciones intimidatorias e injerencistas, para así arrodillar la dignidad del pueblo venezolano”.

Comentarios

x

Check Also

Migración colombiana confirma que Luisa Ortega Díaz llegó a Bogotá

Migración Colombia, informó a través de un comunicado que este viernes ingresó al país proveniente de Aruba, “la señora Fiscal General de Venezuela, Luisa Ortega Díaz”. Asimismo, detallaron que Ortega ...