Foto: Archivo

¡Conoce las razones por las que Diosa Canales y Sigiloso pidieron asilo en Colombia! (+Foto)

lunes, 14 de agosto de 2017 04:09 pm

Revista Ronda

Mensaje emitido por José Rojas, mejor conocido como Sigiloso.

Estos son las declaraciones por las cuales salimos de Venezuela. A partir del momento en el cual mi esposa Diosa Canales y mi persona José Roberto Rojas hicimos pública nuestra posición contra el gobierno comenzamos a ser víctimas de una serie de situaciones irregulares que han ido incrementándose y agravándose con el tiempo.

Desde imposibilitarnos trabajar por todos los medios, involucrarnos en situaciones de toda índole para desprestigiarnos y perjudicar nuestra imagen como figuras públicas e influyentes; hasta llegar a extremos de tomar medidas tan alocadas en nuestra contra como:

1) Prohibición de salida del país por 200 años, un caso injustificado el cual no han querido esclarecer porque todo fue “adulterado por el CICPC”, para poder hacer la extorción, hemos enviado a cuatro abogados y ninguno ha podido resolver. Por otra parte la falta de ética del juez Nelson Meléndez, que solo sabe para pedir y alegar que la orden venía de arriba y no quería perder su puesto aun sabiendo que somos inocentes, un caso tan básico le quedó grande.

2) La fiscalía 20 de la ciudad de Valencia, tiene el caso de mi hija de siete años donde su mamá Mariana Eledys Requena Cómplice, quien para ese entonces mantenía una relación de pareja con José Manuel Silva Martínez, están implicados en promover y permitir la práctica de actos lascivos con mi hija; donde participaron su cuñado Leonado Pavon y otro presunto culpable Rafael Arturo Carreño Vargas aún siguen sueltos y ya ha pasado más de un año.

Entre tantas otras razones de peso que evidencian que en el país no existe ley ni garantía de ningún tipo; donde se nos ha intentado vincular en incontables situaciones de carácter delictivo sin fundamento, ni prueba alguna; que han colocado nuestras vidas y la de nuestros hijos en riesgos.

Comentarios

x

Check Also

Kim Kadashian usó una cabuya como traje de baño (+Fotos)

Kim Kardashian quiso callarle la boca a los que la pusieron de burla  en el mes de abril, cuando salieron a relucir imágenes de su trasero “celulituo”, y se dejó fotografiar ...