Foto: eme

Este es el país donde la gente tiene más orgasmos, según una encuesta

lunes, 14 de agosto de 2017 04:24 pm

Telemundo

El sexo y los orgasmos son dos cosas íntimamente relacionadas, pero no necesariamente inclusivas. Y esta empresa se dio a la tarea de averiguar cuál era el país que en el que las personas disfrutaban mejor su vida sexual, y tenían más orgasmos.

Lelo es una marca de juguetes sexuales europeos que durante unos meses realizó una encuesta mundial, en la que participaron alrededor de 2,200 personas, de 21 países, con el objetivo de ver qué tan satisfechos se encontraban con el sexo, en cada nación.

Los resultados demostraron que el país donde la gente asegura tener más orgasmos es en Noruega, donde la gente tiene un orgasmo diario, muy por encima del promedio internacional que resultó ser de dos o tres clímax… a la semana.

Brasil, el país que ocupa el segundo puesto, registró que el 30 % de su población alcanza el punto culminante una vez por semana. Sin embargo, los brasileños obtuvieron el primer lugar en los encuentros sexuales más ruidosos, pues los participantes confesaron que disfrutan los gemidos durante las relaciones.

La página de la empresa asegura que los países en los que los clímax son más intensos son, Chile, Italia y España, donde las personas aseguran que logran 10/10 de satisfacción. Mientras que en Estados Unidos en promedio las parejas sienten una satisfacción equivalente a 7/10.

Por otro lado, Canadá es el país en el que menos orgasmos se tienen a la semana, y el 15 % de los encuestados dijeron que, de hecho, nunca han logrado llegar a él.

Comentarios

x

Check Also

10 Cosas que nunca debes hacer en Japón

Japón es uno de los países más conocidos y más interesantes por muchos motivos. También cuenta con comidas, costumbres y tradiciones muy peculiares. Si en algún momento tienes la oportunidad de ...