Rápido y Furioso será también un show de acrobacias

martes, 15 de agosto de 2017 02:57 pm

el farandi

“Rápido y Furioso”, exitosa película protagonizada por Vin Diesel, ha sido un éxito mundial en taquilla, pero además de entretener en las pantallas de cine, ahora cautivará en vivo con un show de acrobacias.

La información la dio a conocer el mismísimo Vin Diesel, quien interpreta a Dominic Toretto en la franquicia.

“Estoy en medio de la filmación ahora mismo”, agregó. “Es maravilloso cuantos estudios hay ahora en la ciudad de Nueva York”.

Parte de la película número 8 fue filmada en esta ciudad, y con este proyecto se lleva a cabo un sito web que ya está en funcionamiento.

Vin Diesel

“Recreando las calles de Los Ángeles, hasta diversas locaciones del globo, Fast & Furious Live te permitirá revivir la acción más extrema mientras nuestros conductores más precisos ejecutan acrobacias que aceleran el pulso”, reseñó la página del proyecto.

La obra vería luz en enero de 2018, mientras la página de proyecto lanza adelantos para atraer a los seguidores de esta saga.

Comentarios

x

Check Also

La argentina Rocío Guirao Díaz sorprende con un desnudo

Rocío se desenvuelve en el mundo del modelaje desde los 14 años, pero además es técnico en hotelería y estudió psicología en la Universidad de Belgrano, en la ciudad de ...