Maluma| Foto: EFE - Archivo

Alejandro Fernández: ¿candidato a suegro de Maluma? (+Fotos)

miércoles, 16 de agosto de 2017 09:32 am

Revista Ronda

Y bueno, el artista Colombiano Maluma, no quiere dejar para nadie. Ahora resulta que el intérprete de “Felices los 4”, podría estar cocinando una conquista que ha levantado un gran revuelo entre sus más de 27 millones de seguidores, se trata de nada más y nada menos, de la hija del cantante mexicano Alejandro Fernández.

Camila Fernández es el nombre de la joven nieta del también astro de la música “Don Vicente”, y fue a través de una historia de su cuenta de Instagram que se corrió el rumor de una posible relación con Maluma. En la imagen que fue una captura de un pequeño clip del también compositor de 23 años, le envía un mensaje al “Potrillo” insinuando que su pequeña está en buenas manos. “@alexoficial acá te la estoy cuidando”, publicó.

Maluma y Camila Fernández pasan una linda tarde de amigos

Aunque ninguno de los dos ha dicho nada al respecto, se conoce de su buena amistad desde hace algún tiempo, recordemos también que Maluma hace poco manifestó que le encantaría tener la oportunidad de grabar con Alejandro Fernández en una de sus producciones.

Comentarios

x

Check Also

Kim Kadashian usó una cabuya como traje de baño (+Fotos)

Kim Kardashian quiso callarle la boca a los que la pusieron de burla  en el mes de abril, cuando salieron a relucir imágenes de su trasero “celulituo”, y se dejó fotografiar ...