Allanan residencia de Luisa Ortega Díaz

miércoles, 16 de agosto de 2017 05:57 pm

GV

En horas de la tarde de este miércoles, fue allanada la residencia de Luisa Ortega Díaz por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).

La información fue confirmada por un reportero de Globovisión quien estuvo presente en La Florida, Caracas, lugar donde se encuentra ubicada la vivienda.

Asimismo, Ortega denunció la situación a través de su cuenta en Twitter. En este momento el Sebin allana mi vivienda como parte de la venganza de este Gobierno por luchar contra el totalitarismo que existe en Venezuela”, escribió.

“De esta forma es que el Gobierno de Maduro y Cabello pretenden acabar con nuestra lucha por la democracia y la libertad de los venezolanos”, afirmó. 

Más temprano, el fiscal general de la República provisional, Tarek William Saab, solicitó al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) investigar cuentas bancarias además de emitir una orden de detención contra el diputado Germán Ferrer, quien es esposo de Ortega.

Comentarios

x

Check Also

Venezuela y China evalúan inversión y comercialización en yuanes

El vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez, sostuvo este viernes una reunión con el embajador de la República Popular de China, Zhao Bentang, para evaluar temas de cooperación, inversión y comercialización ...