Capriles anuncia que primarias de la MUD podrían ser el 3 de octubre

miércoles, 16 de agosto de 2017 06:08 pm

UR

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, informó que la oposición realizará primarias para que cada estado tenga un líder y que el proceso podría realizarse el 3 de octubre.

El mandatario regional pidió a los venezolanos no perder el rumbo de la agenda de lucha, nuestros problemas son económicos, sociales, no nos desgastemos en temas de mecánica política”.

Capriles explicó que las decisiones que ha tomado la oposición forman parte de estrategias, “el fondo que se discute es obviamente sobre la base de cualquier acción tenga un sentido”.

“La lucha que se dio en la calle obedeció a un plan (elecciones libres, canal humanitario, liberación de presos políticos y fraude Constituyente) y eso tiene que continuar, pero todo lo que se pueda lograr en ese camino debe hacerse”, resaltó.

Denunció que el presidente, Nicolás Maduro viajó a Cuba en secreto el pasado lunes en horas de la noche sin anunciarle al país, “él no tiene derecho por la posición que ocupa a hacer un viaje en secreto, eso es algo que tiene que ser público e informado porque compromete al país”.

“¿A qué fue Maduro a Cuba? ¿A entregar más nuestro petróleo, a comprometer más a la FANB? ¿Fue a vistar la tumba de Fidel Castro, cuánto le cuesta a los venezolanos este viaje secreto?, cuestionó.

Comentarios

x

Check Also

Gobierno acordó precios del maíz, arroz, azúcar y café

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, informó que ya hay precios acordados para el maíz blanco y amarillo, arroz, azúcar, café y estos serán publicados la semana entrante. “Se ...