Foto: Diosdado- Archivo

Cabello denuncia “red de extorsión” manejada por Germán Ferrer, esposo de Luisa Ortega Díaz (+Video)

miércoles, 16 de agosto de 2017 12:38 pm

El diputado de la Asamblea Nacional (AN) Diosdado Cabello, denunció al Ministerio Público, dado que según él aseguró, extorsionan a detenidos y tienen una “gran red de extorsión”.

“Hoy denuncio formalmente a Germán Ferrer y Gioconda González por estar incluidos en este caso”, dijo.

“Hemos entregado los documentos originales porque no hay un documento parecidoa este. Denunciamos la red de extorsión que hay en el Ministerio Público. Y algunos dirán, ajá y por qué no hicieron eso hace seis meses”, señaló.

Asimismo, aseguró que “mucha gente era extorsionada, a mucha gente le cobraban peaje. Comenzamos nosotros a investigar y esto nos llevó a otros paíse s del mundo donde hemos conseguido todos estos documentos, Germán Ferrer, una persona que presumimos sería la ayudante o aistente de la Fiscal”.

En este sentido, solicitó antejuicio de mérito contra el diputado Germán Ferrer, esposo de la fiscal Luisa Ortega Díaz.

Hemos solicitado que le sena bloqueadas las cuentas para asegurar el patrimonio de la nación. Es la más grande red de extorsión desde la Fiscalía, Hay actos ilícitos en Pdvsa.

“Estamos obligados a poner la denuncia, cómo actuaban los fiscales en esta gran red de extorsión. Pueden haber sucursales. Esto a todas luces pareciera que hay legitimación de capitales, de lavado de dinero”, aseguró.

Sobre Pedro Poller

[fbcomments]