Foto: Archivo

Jorge Rodríguez anunció la “alianza perfecta” del GPP para las regionales

miércoles, 16 de agosto de 2017 04:50 pm

Nota de Prensa

El dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, anunció este miércoles la “alianza perfecta” de los partidos integrantes del Gran Polo Patriótico (GPP) para las próximas elecciones regionales.

“Los integrantes del GPP nos dirigimos al país para expresar nuestro regocijo porque hemos logrado la alianza perfecta de la revolución para las próximas elecciones regionales”, manifestó el dirigente socialista.

Rodríguez precisó que dentro de la alianza se encuentran los partidos Unidad Popular Venezolana (UPV), Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), Por la Democracia Social (Podemos), Organización Renovadora Auténtica (ORA), Tupamaro, Nuevo Camino Revolucionario (NCR), Patria Para Todos (PPT), Partido Comunista de Venezuela (PCV) y el PSUV.

Además, el también alcalde del municipio Libertador de Caracas destacó que la denominada “alianza perfecta” abarca los 23 estados del país.

Comentarios

x

Check Also

Freddy Guevara agradece posición de 12 países sobre crisis venezolana

El vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, agradeció este sábado a los 12 países de la declaración de Lima su ratificación en la posición que tienen sobre la ...