“Perrito vaginal”, la técnica sexual que enloquece a los hombres y que pocas dominan

miércoles, 16 de agosto de 2017 04:30 pm

el cooperante

Cada día surgen nuevas prácticas sexuales que buscan la satisfacción tanto del hombre como de la mujer. En estos temas la innovación siempre es necesaria para no caer en la rutina y tampoco aburrirse durante el acto sexual. Una de las tendencias que ha marcado la experiencia es el llamado “perrito vaginal”, que llegó para hacer que el orgasmo sea más intenso que nunca.

¿En qué consiste?

El procedimiento es muy sencillo, solo es cuestión de ponerlo un poco en práctica. Básicamente consiste en la contracción de la zona perineal y vaginal en el momento del sexo. Tal como lo haces cuando tienes ganas de orinar. De esta forma, al contraer los músculos de tu vagina, el orgasmo será más placentero, reseña Europafm.

Puedes realizar ejercicios sumamente fáciles para que puedas agarrar el ritmo. Lo mejor es que puedes hacerlo en cualquier lado, cuando vas en el metro, te encuentras en el trabajo o en cualquier parte ya que nadie podrá notar que lo estás practicando. Para ello, solo deberás contraer y relajar los músculos varias veces al día.

Comentarios

x

Check Also

Científicos revelan una manera fácil y eficaz de prolongar la vida

Una de cada 12 muertes podría evitarse con 30 minutos de actividad física cinco días a la semana. Esa es la conclusión del mayor estudio dedicado a la materia, informa el portal ...