Foto: Archivo

Horóscopo de hoy 17 de agosto del 2017

jueves, 17 de agosto de 2017 09:31 am

el correo

Consulta la predicción del horóscopo de hoy jueves 17 de agosto de 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

Si no tiene pareja, intente confiar más en la gente. Haga frente a los problemas económicos. No defraude a ese superior que apostó por usted. Apártese de todo lo que le provoque estrés.

Tauro

Se estabilizará pronto una relación para usted importante. Surgen problemas económicos a lo largo del día. Ser muy perfeccionista en el trabajo no siempre es bueno. La mejor receta para la salud es divertirse.

Géminis

Escoja amistades que se adapten a sus inquietudes. Recuerde que es un poco lunático con sus inversiones. Día tranquilo, podrá adelantar algunos trabajos. El botiquín manténgalo bajo llave, y consulte al médico.

Cáncer

Hoy Cupido le hará una visita. Realice los cambios necesarios en el sector económico. Esfuércese y aprenda, no se ancle en su trabajo habitual. Si no se cuida ese resfriado, podría afectarle a los bronquios.

Leo

La familia será su gran apoyo y el mayor motivo de alegrías. Su hucha está llena, es el momento de disfrutar. Aumento considerable de trabajo. Tenga en cuenta esos avisos del organismo.

Virgo

Luche contra esa tendencia a la infidelidad. En el ámbito económico, llegan noticias muy favorables. Lleve a cabo un reciclaje profesional para mejorar. Está muy sano.

Libra

Buen día para comenzar una nueva amistad. Venza la tentación de compras innecesarias. Siga adelante con sus iniciativas laborales. Con el ejercicio, podría sufrir algún tirón muscular.

Escorpio

El amor a primera vista no es nada recomendable. Llegan buenas noticias en materia económica. Lucidez en todos los problemas que el trabajo le plantea. Corrija las posturas, su espalda puede darle problemas.

Sagitario

No se enrede en amores avasalladores, le complicarán la vida. Mejora su economía. Tranquilidad en el aspecto profesional. Dedíquese a nuevas actividades deportivas.

Capricornio

Hoy sorprenderá a su pareja reservando el viaje de sus sueños. Mal momento para hacer préstamos. Encontrará la salida adecuada para su situación laboral. Encontrará nuevas terapias para sentirse relajado y feliz.

Acuario

Sus amigos siempre van a escuchar sus preocupaciones. Por fin encuentra el banco a su medida. Mejoras profesionales. Su salud se verá beneficiada si da paseos por el campo.

Piscis

Atienda los consejos de su pareja. No es momento de especular, podría perder mucho dinero. Hay algún compañero que está celoso de su éxito. Óptimo estado de ánimo.

Comentarios

x

Check Also

Cómo preparar jugos naturales para fortalecer tu salud visual

En la actualidad estamos expuestos de forma directa a los efectos negativos de los dispositivos electrónicos, las toxinas y otros elementos ambientales que, de algún modo, causan debilitamiento y deterioro ...