Irrumpen en su residencia para matarlo a puñaladas

jueves, 17 de agosto de 2017 10:41 am

ultimahoradigital

Sujetos dieron muerte a puñaladas a un hombre de 44 años de edad, luego de que ingresaran a la residencia de la víctima, hecho ocurrido al final de la tarde de este martes y que esta siendo investigado por la División de Homicidios del Cicpc, base Acarigua.

El crimen, según lo informado por las autoridades, tuvo lugar en la vía principal del caserío Pírital, jurisdicción del municipio Agua Blanca.

La víctima del sangriento hecho respondía en vida al nombre de Alexander Antonio Cordero Faneite.

Al cadáver de este hombre, que fue trasladado a la morgue del Hospital “Dr. Jesús María Casal Ramos” de Acarigua-Araure, los pesquisas de la Policía Científica le apreciaron heridas punzo penetrantes en la región intercostal derecha, así como en el antebrazo.

Se dijo que, al parecer, a la vivienda del ahora fallecido irrumpieron varios individuos, quienes lo atacaron propinándole múltiples puñaladas, para de inmediato marcharse sinllevarse nada.

Informaron autoridades policiales, que el cuerpo de Cordero Faneite, fue localizado por familiares pasadas las 6 de la tarde, en medio de un charco de sangre.

Ayer, los investigadores del órgano detectivesco interrogaban a allegados para indagar si el hombre tenía enemigos, puesto que de la forma cómo ocurrieron los hechos, presumen que el móvil sea el ajuste de cuenta o la venganza.

Comentarios

x

Check Also

¡Sin piedad! Asesinaron a puñaladas a trabajadora del diario Panorama

 Ruth Granado González, de 43 años de edad, fue asesinada de varias puñaladas por seis sujetos en el estado Zulia.  Según reseñó el diario Panorama, la mujer desapareció este miércoles en horas de la ...