Reportan 37 muertos en Centro de Detención de Amazonas

jueves, 17 de agosto de 2017 09:08 am

Con información de UN

37 privados de libertados resultaron muertos durante una requisa realizada en el Centro de detención Judicial de Amazonas ubicado en Puerto Ayacucho.

Las primeras versiones extraoficiales indican que una comisión integrada por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Polinacional ingresaron al mencionado retén la noche del pasado martes con el propósito de realizar una requisa. Los reclusos reaccionaron y y enfrentaron a los efectivos con armas de fuego y artefactos explosivos.

Durante la refriega resultó herido el capitán (GNB) Enyer Marín y los polinacionales Otivir Alvarez, José Guerra y David Sánchez.

Los cadáveres fueron traslados por el Cicpc a la morgue del hospital José Gregorio Hernández situado en la capital amazonense.

El Centro de Detención Judicial, que dependen del Ministerio de Interiores, fue desalojado y se mantiene con una vigilancia militar.  Hasta ahora no ha habido ningún pronunciamiento oficial.

El Ministerio Público abrió una investigación según lo anunció el fiscal general, Tarek William Saab,  a través de la red social Twitter.

 

Comentarios

x

Check Also

Cinco muertos en accidente en la carretera Falcón-Zulia

A tempranas horas de este domingo, se produjo un choque en la carretera Falcón – Zulia, que dejó al menos 5 muertos. Presentes indicaron que un automóvil modelo Caprice y ...