Foto: Archivo

Teabagging: la nueva tendencia sexual que debes probar

jueves, 17 de agosto de 2017 11:10 am

Veintitantos

¿Quieres experimentar nuevas ideas en la cama? Si tu respuesta es afirmativa déjame decirte que llegaste al sitio indicado porque surgió una nueva tendencia sexual que lleva por nombre teabagging, pero que solo se puede practicar en el sexo oral.

El teabagging es una práctica del sexo oral que hace referencia a una bolsita de té remojada en agua caliente, debido a que consiste en meter los testículos en la boca de tu pareja.

La idea de esta nueva tendencia sexual es que tu pareja vaya metiendo con cuidado los testículos a tu boca y así poder lamerlos o jugar con ellos como en el sexo oral. A muchos hombres esta sensación les provoca cosquillas o incluso los hace llegar más rápido al orgasmo, pero a otros no les gusta para nada.

Si decides practicarlo, te recomendamos que juegues con tu manos, que experimentes con tus dientes (pero ¡sin morderlo!) y que tu pareja se depile los vellos de esa zona para evitar pequeños accidentes.

Comentarios

x

Check Also

10 Cosas que nunca debes hacer en Japón

Japón es uno de los países más conocidos y más interesantes por muchos motivos. También cuenta con comidas, costumbres y tradiciones muy peculiares. Si en algún momento tienes la oportunidad de ...