Asesinaron a un joven frente a sus vecinos para robarle la moto

viernes, 18 de agosto de 2017 08:57 am

EN

Jorge Luis Urbáez migró del estado Anzoátegui a la capital, en busca de trabajo para cubrir el tratamiento médico de su madre con quien residía desde hacía 10 años en Altos de Soapire, Valles del Tuy en el estado Miranda.

El joven de 26 años logró comprarse una moto Empire, modelo Horse, con la que se desplazaba a diario desde el referido sector mirandino hasta Caracas, donde trabajaba de lunes a viernes colocando pendones en las avenidas. Los fines de semana se desempeñaba como vendedor en una franquicia de helados.

El domingo a las 5:30 pm, cuando llegaba a su residencia, fue atacado por dos hombres que se trasladaban en moto. Urbáez forcejeó con los individuos, pero su lucha fue en vano ya que uno de los homicidas le disparó en varias partes del cuerpo.

Ambos delincuentes huyeron con la moto robada, mientras disparaban al aire porque los vecinos trataron de impedir la acción vandálica.

Al muchacho lo trasladaron al hospital Miguel Pérez Carreño donde fue intervenido quirúrgicamente. Murió de un paro respiratorio el lunes a las 9:00 pm.

Jorge Luis Urbáez era el menor de tres hermanos. Dejó dos hijos huérfanos: una hembra de 3 años de edad y un varón de 11 meses de nacido.

Comentarios

x

Check Also

Cinco muertos en accidente en la carretera Falcón-Zulia

A tempranas horas de este domingo, se produjo un choque en la carretera Falcón – Zulia, que dejó al menos 5 muertos. Presentes indicaron que un automóvil modelo Caprice y ...