Cabello: Para los que andan chillando, la ANC no ha eliminado la AN

viernes, 18 de agosto de 2017 02:15 pm

CD

El constituyente, Diosdado Cabello, respondió a las personas que expresaron su queja sobre el despojó a la Asamblea Nacional (AN) por parte de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). Para los que andan chillando, la ANC no ha eliminado la AN, solo asume funciones de quienes se han colocado al margen de la Constitución”, dijo el dirigente oficialista.

Sus palabras fueron en referencia, al hecho que ocurrió este viernes en el Palacio Federal Legislativo, donde la ANC despojó a la Asamblea Nacional de sus competencias para legislar, luego de que la directiva del Parlamento decidiera no someterse a su jurisdicción.

Por su parte, Cabello agregó que “la ANC al asumir funciones de la AN destroza la tesis del estado fallido como bandera de la desestabilización del imperio y sus lacayos”,  escribió en su cuenta oficial en la red social Twitter.

La ANC fue convocada por el Gobierno venezolano sin consultar a los ciudadanos, fue elegida en un proceso comicial cuestionado por poco transparente y no es reconocida por la comunidad internacional.

Comentarios

x

Check Also

Ecarri exige plan de contingencia ante riesgo de sismos en Caracas

A propósito del terremoto que azotó a la ciudad de México y sus terribles consecuencias, el presidente de la Fundación Arturo Uslar Pietri y máximo dirigente de la Alianza del ...