¡A todo dar! Peter La Anguila volvió a la música con El Calzoncillo (+Video)

viernes, 18 de agosto de 2017 02:49 pm

CD

Pedro Dayán Millán, mejor conocido en la movida musical como Peter La Anguila, regresó al espectáculo con un nuevo sencillo promocional llamado El Calzoncillo en colaboración con el cantante Jamsha, luego de lograr ser reconocido en varios países de Latinoamérica con el tema El estilo de Peter La anguila. 

Con una corona y en ropa interior dorada, así se mostró Peter La Anguila en el videoclip oficial de la canción, donde además se le puede ver acompañado de mujeres en trajes de baño que al ritmo de la melodía van tocado el cuerpo del cubano.

El clip, que fue estrenado el pasado 12 de agosto, ya cuenta con más de un millón de reproducciones, 1600 comentarios y alrededor de 20.000 me gustas.

Peter, que se había mantenido fuera de la palestra pública por muchos años, enfrentó hace poco una denuncia por violencia doméstica que le hizo su esposa, aunado a un arresto por posesión de drogas, según lo reseñado en el portal web Diario Uno.

A continuación el audiovisual: 

Comentarios

x

Check Also

Kim Kadashian usó una cabuya como traje de baño (+Fotos)

Kim Kardashian quiso callarle la boca a los que la pusieron de burla  en el mes de abril, cuando salieron a relucir imágenes de su trasero “celulituo”, y se dejó fotografiar ...