Despacito: El éxito que unió pero también enemistó a Fonsi y Daddy Yankee

viernes, 18 de agosto de 2017 12:26 pm

ABC

Despacito es considerado el tema musical más exitoso de la temporada, incluso del milenio. Pese a sus innumerables reconocimientos, inclusive el récord como la canción más reproducida en Youtube, ahora se encuentra en el “ojo del huracán” como el motivo de discordia entre sus intérpretes.

Luis Fonsi y Daddy Yankee se convirtieron en el dúo mas popular de la historia, tras el éxito de su pegajoso tema Despacito, que ya supera las más de 3 mil millones de reproducciones en una de las plataformas tecnológicas mas importantes, Youtube.

Foto: HTV

El mismo éxito que ambos boricuas han alcanzado, es proporcional a la molestia de la esposa del reguetonero Daddy Yankee, al saber que fue Fonsi y no él el escogido para una campaña que busca alentar el turismo en la isla de Puerto Rico.

Esta semana, la esposa del intérprete de la recordada Gasolina, criticó su exclusión de dicha campaña y que sea Fonsi la imagen de la misma pese a que no reside en la isla, al tiempo que perciba la cantidad de 600.000 euros.

Los comentarios de los seguidores no tardaron, tanto en quienes la apoyan como de quienes respaldan a Fonsi y la criticaron fuertemente por fomentar la rivalidad entre los cantantes. “Si les molesta y les ofende lo que yo escribo no me sigan o borrénme de las redes sociales. Tienen todas esas opciones, pero si aún así prefieren seguirme y escribir comentarios sobre mis comentarios, sepan que voy a hacer lo que quiera…”, contestó la mujer.

El director de Turismo de la isla de Puerto Rico aseguró que Daddy Yankee sí será incluido en una próxima campaña aunque la relacionista pública del cantante aseguró que nunca hubo un contacto para que participara en este proyecto.

Comentarios

x

Check Also

“IT” superó a “El exorcista” siendo la más taquillera de la historia (+Foto)

“IT” el fenómeno de terror que se ha apoderado de toda la industria del cine en el mundo, acaba de batir un nuevo récord. Todo esto después que superó a la ...