Las fotos de Shannon de Lima que la volvieron tendencia en Twitter

viernes, 18 de agosto de 2017 04:08 pm

NoticiaalDia

La exesposa de Marc Anthony, Shannon de Lima, se volvió tendencia nacional este jueves, cuando comenzaron a circular en las redes unas fotografías antiguas de ella cuando era más joven. El cambio, ha escandalizado a sus seguidores por el cambio radical que sufrió.

No se conoce a ciencia cierta a qué operaciones estéticas se ha sometido la modelo venezolana, sin embargo, el cambio es evidente, y hoy día Shannon de Lima está entre las mujeres más bellas de la farándula internacional.

Pero aunado a estas nuevas imágenes de la modelo, también su nombre pasea por los portales de farándula debido a que su novio, el boxeador Canelo Álvarez decidió no hablar de ella durante una entrevista.

La supuesta razón de esto, se debe a que sus representantes le han sugerido que no hable el tema, para evitar empañar su carrera deportiva que se encuentra en un muy buen ascenso en los últimos meses.

Shannon de Lima por su parte, se encuentra disfrutando de su estadía en España, y ha compartido con figuras importantes del medio, entre las cuales destacan Antonio Banderas, Valeria Mazza, Pilar Rubio, Sebastian Yatra y otros.

 

Comentarios

x

Check Also

“IT” superó a “El exorcista” siendo la más taquillera de la historia (+Foto)

“IT” el fenómeno de terror que se ha apoderado de toda la industria del cine en el mundo, acaba de batir un nuevo récord. Todo esto después que superó a la ...