Luisa Ortega Díaz y su esposo el diputado Germán Ferrer llegaron a México, según Caracol Radio

viernes, 18 de agosto de 2017 10:52 am

NoticiaalDia

La ex fiscal Luisa Ortega Díaz y su esposo el parlamentario Germán Ferrer habrían llegado a México luego de que se conocieran acusaciones en contra de ambos por ilícitos en el Ministerio Público.

Así lo dio a conocer la corresponsal de CaracolRadio, Elyangélica González, a través de su cuenta en Twitter. Indicó que fuenteshabrían confirmado la información al medio colombiano.

Este jueves el medio argentino Infobae señaló que Ortega Díaz se dirigía desde Venezuela hacia un destino incierto, incluso estimaron que uno de los destinos sería Colombia.

La exfiscal fue destituida de su cargo por parte de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), luego de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) aprobara el antejuicio de mérito. El parlamentario Pedro Carreño pidió que se investigara a Ortega Díaz por ser señalada de “atentar, lesionar, o amenazar la ética publica y la moral administrativa”, según dijo en su momento.

El ahora Fiscal General, Tarek William Saab, la acusó de ser la “autora intelectual” de las muertes y heridos.

Ferrer fue vinculado a una red de extorsión desde el Ministerio Público, donde sería el líder de una organización que cobraba en dólares.

Comentarios

x

Check Also

Ecarri exige plan de contingencia ante riesgo de sismos en Caracas

A propósito del terremoto que azotó a la ciudad de México y sus terribles consecuencias, el presidente de la Fundación Arturo Uslar Pietri y máximo dirigente de la Alianza del ...