Capriles rechazó que ANC pretenda subordinar a los Poderes Públicos

sábado, 19 de agosto de 2017 09:03 am

GV

Henrique Capriles, gobernador de Miranda, rechazó este viernes el hecho de que los Poderes Públicos queden subordinados ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Según Capriles, “Delcy Rodríguez quiere que todo el país y los poderes se subordinen a una constituyente fraudulenta. Creen que lo único que está por encima de la Constituyente es Dios”.

Asimismo, consideró que la Comisión de la Verdad propuesta por el presidente Nicolás Maduro busca la la “persecución” y el “odio”.

El mandatario regional criticó que Maduro no se haya pronunciado sobre el suceso en el Centro de Detención Judicial de Amazonas donde 37 reclusos perdieron la vida, pero sí sobre el atentado terrorista ocurrido en La Rambla en Barcelona (España).

“Maduro habló de lo ocurrido en España, algo condenado por el mundo entero, pero hubo una masacre en el territorio nacional y no ha dicho ni una sola palabra al igual que el Defensor del Pueblo”.

Sobre el hecho en Puerto Ayacucho, denunció que existen fotografías en las que se muestran los cadáveres con las manos atrás. “¿Estamos frente a una ejecución? ¿Los ajusticiaron?“.

Comentarios

x

Check Also

Gobierno acordó precios del maíz, arroz, azúcar y café

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, informó que ya hay precios acordados para el maíz blanco y amarillo, arroz, azúcar, café y estos serán publicados la semana entrante. “Se ...