Delcy Rodríguez: AN tiene que convivir y coexistir con el poder originario

sábado, 19 de agosto de 2017 02:42 pm

GV

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, manifestó este sábado que el parlamento venezolano tiene que “convivir y coexistir” con el poder originario.

“Lo que le dijo la ANC al parlamento ayer es tiene que coexistir y convivir con el poder originario”, comentó.

Aseguró que la ANC tiene competencias para realizar las decisiones emanadas. “Nosotros tenemos facultades para actuar en la reorganización del Estado”, consideró.

De igual modo expresó que en la oposición venezolana “busca mentiras para excusar el interés que Venezuela sea intervenida”.

“El poder constituyente le indicó que deben acatar las sentencias del máximo tribunal de justicia”, recalcó.

Comisión de la Verdad

Por otro lado, Rodríguez se refirió a la Comisión de la Verdad y dijo que serán clasificados los hechos punibles imputados a los privados de libertad.

Indicó que el padre del joven David José Vallenilla, quien falleció durante una manifestación en Caracas, el pasado 22 de julio, hizo llegar una carta a la comisión para que se investigue el caso.

Comentarios

x

Check Also

Jorge Arreaza: Venezuela siempre procurará el diálogo con respeto mutuo

El canciller de la República, Jorge Arreaza, aseguró que la Organización de Naciones Unidas ha sido atacada y ofendida una y otra vez “por poderes arrogantes que imponen sus reglas del juego”, ...