Ecuador da por terminada funciones de embajador en Venezuela

sábado, 19 de agosto de 2017 09:41 am

GV

Este viernes 18 de agosto, el presidente Lenín Moreno dio por terminadas las funciones de seis embajadores de Ecuador en diferentes países entre ellos Venezuela.

El asambleísta de la República de Ecuador, Juan Fernando Flores, manifestó en la red social Twitter que el presidente Lenín Moreno, a través de un decreto dio por terminado las funciones de Rafael Quintero, Embajador en Venezuela.

A continuación el comunicado íntegro:

Otros países se suman 

Francisco Borja dejó de ser el embajador en Washington D.C. (EE.UU.), cargo que ostentaba desde 2015.

Por otro lado, Rafael Bernandino Quintero, diplomático en Caracas, quien además era embajador concurrente ante Trinidad y Tobago, Guayana y Surinam.

También Álex Solano deja de ser embajador en La Habana Cuba y que también se desempeñaba como representante concurrente del país ante Jamaica.

En tanto que Wilson Pástor deja de ser embajador en la representación Permanente de Ecuador ante los Organismos Internacionales, con sede en Viena-Australia.

También terminaron sus funciones Horacio Yépez, embajador Itinerante de Ecuador en Misión Especial, y Kabalan Bahij Abisaab, embajador en Catar y concurrente en Siria, Kuwait y el reino Hachemita de Jordania.

Comentarios

x

Check Also

Encienden alarmas en Ciudad de México tras nuevo sismo de magnitud 6.1 en Oaxaca

El servicio sismológico nacional de México informó la mañana de este sábado un sismo de magnitud 6.1 al norte de Ixtepec, Oaxaca. Horas antes, otro sismo de 5.8 grados se presentó este ...