Reverol: Secuestros en Distrito Capital disminuyeron en más del 50%

sábado, 19 de agosto de 2017 09:05 am

GV

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Nestor Reverol, destacó este viernes que el indice de secuestros perpetrados  en el Distrito Capital ha disminuido más de 50% en lo que va del año.

Señaló que en el estado Miranda esta disminución solo ha llegado a un 15%, generando un importante resultado ya que el 90% del secuestro se concentraban en estos estados.

“La incidencia delictiva ha tenido una reducción importante del más del 15% en todo el país”, agregó.

Reverol puntualizó a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, que “vamos a revisar los tres grandes procesos estructurales: reestructuración de la PNB, refundación del Cicpc y el reimpulso de la Unes”.

Durante una reunión que sostuvo con otras autoridades policiales y militares en la IV sesión plenaria del Consejo General de Policía, aprobó la convocatoria extraordinaria de la Unes para 1.500 profesionales que ingresaran en el PNF Policial en Tránsito Terrestre en Septiembre del presente año.

Por otro lado, informó que en los próximos días llegará al país la máquina de marcaje de municiones para organismos Policiales y Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

Comentarios

x

Check Also

¡Sin piedad! Asesinaron a puñaladas a trabajadora del diario Panorama

 Ruth Granado González, de 43 años de edad, fue asesinada de varias puñaladas por seis sujetos en el estado Zulia.  Según reseñó el diario Panorama, la mujer desapareció este miércoles en horas de la ...