Cerdo con cara de mono se hace viral en las redes sociales (+Fotos)

domingo, 20 de agosto de 2017 01:12 pm

CD

Un cerdito con cara de mono, tiene a los habitantes de Cuba desconcertados, hasta el momento nadie ha podido explicar tal deformación genética. El pequeño lechón ha recibido visitas de medios en la isla quienes han decidido hacer de él una noticia.

Según lo reseñado por EFE Los cerdos nacieron el pasado martes en el municipio de San Juan y Martínez, en la provincia occidental de Pinar del Río, y sus propietarios avisaron a la veterinaria de la zona al día siguiente para mostrarle el sorprendente animal.

El pequeño animal no solo destaca por su rostro, sino también por su piel de color marrón pardo, lo que además lo hace diferente de sus otros hermanos quienes nacieron totalmente normales.

Foto cortesía de: Diario de las Américas

Pese a su extraña deformación, no ha presentado ningún problema con su madre, y puede alimentarse normal junto a sus otros hermanos.

Comentarios

x

Check Also

Cómo preparar jugos naturales para fortalecer tu salud visual

En la actualidad estamos expuestos de forma directa a los efectos negativos de los dispositivos electrónicos, las toxinas y otros elementos ambientales que, de algún modo, causan debilitamiento y deterioro ...