Oswaldo Guillén volverá a estar al frente de los Tiburones de La Guaira

domingo, 20 de agosto de 2017 12:00 pm

GV

Esta semana se dio a conocer que Oswaldo Guillén volverá a estar al frente de los Tiburones de la Guaira, para la venidera temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional  (LVBP).

La noticia fue dada a conocer por Antonio José Herrera, gerente del conjunto litoralense, quien explicó que el venezolano no había firmado contrato, esperando que los compromisos que tiene con el canal deportivo ESPN, y los equipos de México que asesora, no se convirtieran en un obstáculo para cumplir con su trabajo en la liga venezolana.

El  único venezolano que ha ganado la Serie Mundial de las Grandes Ligas como manager, expresó luego de darse a conocer la noticia que“mi meta es ganar con los Tiburones de La Guaira. Es un reto personal, no es fácil como la gente piensa”, reseñó el portal del equipo.

Guillén ya había manifestado su deseo de repetir la experiencia de dirigir a Los Tiburones, luego de llevar las riendas durante la pasada temporada; zafra en la que el conjunto llegó hasta las semifinales.

TEMPORADA DE SACRIFICIOS

Unas vez dada a conocer la noticia, Herrera se refirió también a los sacrificios que los conjuntos pertenecientes a la LVBP deberán hacer para garantizar la temporada 2017-18.

“Debemos mantener activa una de las empresas más longevas del país, que de cerrar, dejaría un vacío equivalente al que ocurriría si cerraran, por ejemplo, todos los cines, todos los restaurantes, todas las peluquerías (…)” expresó.

Comentarios

x

Check Also

Muguruza no pudo con Wozniacki y se despide de Tokio

La danesa Caroline Wozniacki, tercera cabeza de serie, superó con facilidad a Garbiñe Muguruza, número uno del mundo, a la que derrotó por 6-2 y 6-0, y disputará la final del Abierto ...