Rummy Olivo: Debemos reactivar el aparato productivo para avanzar en Guárico

domingo, 20 de agosto de 2017 01:53 pm

Nota de Prensa

Para la candidata a la gobernación del estado Guárico, Rummy Olivo, lo más importante de recuperar la región llanera, radica en reactivar el aparato productivo.

Olivo aseguró que alrededor de 200 mil hectarias han sido expropiadas entre Calabozo, San José de Tiznados, El Socorro, Zaraza, Tucupido y Valle de la Pascua “generando mayor desabastecimiento, escasez y hambre en el ciudadano de a pie”.

Ante ello, la líder guariqueña ratificó que “nuestra propuesta central es trabajar con todos los que tengamos que hacerlo, para que, primero reactivemos el aparato productivo y segundo generemos más y mejores empleos, de esa manera podemos avanzar en la Guárico de progreso, triunfo y unión”.

Asimismo, hizo un llamado a los productores agropecuarios: Son ustedes los que producen el 80% de lo que se consumimos en el país pese a que sólo pueden comprar el 30% de los insumos”.

“Venezuela producía el 70% de lo que ingeríamos, ahora en el mejor de los casos, llegamos al 30%, por eso tenemos que trabajar por rescatar nuestra patria”, dijo.

Olivo exhortó al Gobierno nacional a “cesar su política destructiva de las expropiaciones”.

Comentarios

x

Check Also

Ecarri exige plan de contingencia ante riesgo de sismos en Caracas

A propósito del terremoto que azotó a la ciudad de México y sus terribles consecuencias, el presidente de la Fundación Arturo Uslar Pietri y máximo dirigente de la Alianza del ...