Saab acusa a Colombia de ser “epicentro conspirador contra Venezuela”

lunes, 21 de agosto de 2017 03:32 pm

Sumarium

Luego del anuncio del presidente Juan Manuel Santos, donde informó que la “fiscal general Luisa Ortega se encuentra bajo protección del Gobierno colombiano”, Tarek William Saab acusó al primer mandatario de este país ser “el epicentro de la conspiración internacional contra Venezuela”.

Según el fiscal designado por la Asamblea Nacional Constituyente, “el apoyo incondicional a la ex-fiscal prófuga” confirma este hecho. Saab agregó que con esta decisión, Santos continúa con la tradición por parte de ex mandatarios colombianos de brindar protección a “venezolanos asociados al terrorismo y narcotráfico”.

Saab calificó la medida como “una afrenta al gentilicio nacional”. Los mensajes fueron difundidos a través de su cuenta oficial en Twitter.

Por su parte, el canciller de la República Jorge Arreaza también se pronunció al respecto. Expresó que con esta decisión el Gobierno de Santos “proteje la corrupción y el delito en Venezuela”.

Comentarios

x

Check Also

Jorge Arreaza: Venezuela siempre procurará el diálogo con respeto mutuo

El canciller de la República, Jorge Arreaza, aseguró que la Organización de Naciones Unidas ha sido atacada y ofendida una y otra vez “por poderes arrogantes que imponen sus reglas del juego”, ...