Whatsapp muestra sorpresas en sus actualizaciones

martes, 22 de agosto de 2017 03:27 pm

El Comercio

WhatsApp se sigue actualizando. En las últimas versiones lanzadas para iOS y Android se supone que solo habían algunos ligeros cambios relativos al rendimiento de la aplicación, sin embargo, sus líneas de códigos muestran sorpresas interesantes.

Los especialistas del portal WABetaInfo han descubierto en el código de programación tres novedades. Una de ellas es la función de búsqueda selectiva de contenidos compartidos en conversaciones. Ahora, la búsqueda no se hará dentro de todos los chats a la vez, sino solo de uno.

Foto/Archivo

Otro cambio que planea WhatsApp es el lanzamiento de stickers para sus estados -al mismo estilo de Instagram- los cuales se podrá combinar con la introducción de textos que llegó hace poco y con los populares ‘emojis’.

Por último, se sabe que ya está más cerca el estreno de una de las funciones más esperadas de la plataforma de mensajería instantánea: la posibilidad de borrar mensajes ya enviados. Cabe aclarar que esta última opción, que ya se encuentra en el código de la aplicación, se podrá realizar en un plazo limitado de tiempo siempre y cuando el mensaje aún no haya sido visualizado.

Comentarios

x

Check Also

Google comprará parte de HTC por USD 1.100 millones

El fabricante de móviles taiwanés HTC anunció este jueves que venderá por 1.000 millones de dólares parte de su división de teléfonos inteligentes a Google. El acuerdo incluye licencias de propiedad intelectual ...