Foto: Archivo

Chyno se comprometió con su novia

miércoles, 23 de agosto de 2017 12:21 pm

atodomomento.com

El famoso cantante venezolano Chyno, le pidió matrimonio a su novia Natasha Araos, su relación amorosa inició hace mas de tes años, y desde ese momento  se les ha visto bastante románticos en las redes sociales. El cantante reveló que durante meses estaba preparando la manera en que le pediría matrimonio a ella.
Chyno invitó a Natasha a Canaima para realizar el vídeo, de su reciente produccion ”quédate conmigo”, “Ella fue a Canaima a grabar un supuesto videoclip con su novio sin saber que estaba rumbo a su propuesta de matrimonio”, escribió Chyno Miranda, al compartir el vídeo de su tema Quédate Conmigo, durante el cual le pidió sorpresivamente a su novia Natasha Araos que se casara con él.
“Baby espero que este detalle pueda retribuir aunque sea un poquito todo ese amor y bendiciones que me has regalado. Eres mi vida…. te casas conmigo Tashie (como le dice de cariño)?”, expresó el intérprete.
A pesar de que Natasha le dio el ”Sí” a Chyno, aún no han revelado cual será la fecha de la boda. “Momentos y sensaciones como las que viví y sentí ese día son inexplicables Todo fue tan mágico y único que las palabras se quedarían cortas”, escribió por su parte Tashie en su cuenta de Instagram.

Comentarios

x

Check Also

En fotos: Así va el embarazo de Érika Schwarzgruber

La actriz Erika Schwarzgruber ya está en su quinto mes de embarazo y no duda en registrar cada paso en sus redes sociales. La joven actriz que se hizo polémica ...