Delegación venezolana designada por la AN fue ratificada en el Parlamento del Mercosur

miércoles, 23 de agosto de 2017 03:54 pm

GV

La Delegación Venezolana designada por la Asamblea Nacional fue ratificada por el Mercosur, así lo dio a conocer el diputado y presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales, Interregionales y Planeamiento Estratégico del Parlamento del organismo (Parlasur), Williams Dávila.

“Logramos que no fuera sustituida la delegación que la AN designó para formar parte como parlamentarios del Parlamento del Mercosur. Hicimos valer nuestra condición de ser legítimos representantes de todo el pueblo venezolano”, sostuvo Dávila.

Asimismo alertó que desde el Mercosur “había un complot para sacarlos del organismo”.

“Hay algunos parlamentarios que, extrañamente, creen que hay una Constituyente que está por encima de la Asamblea Nacional y que había que esperar qué decisión tomaría ese fraudulento organismo en relación a los parlamentarios venezolanos”, declaró Dávila.

Aseguró que diputados de Paraguay y Brasil con “intereses particulares”, además de “la presión del Gobierno de Nicolás Maduro” para sustituir a los parlamentario venezolanos, demoró la decisión.

“Sin embargo, no lograron sacarnos, pese a reuniones fuertes, donde hubo intercambios de palabras con el presidente del Parlasur, Arlindo Chinaglia”, afirmó el parlamentario.

Comentarios

x

Check Also

Ecarri exige plan de contingencia ante riesgo de sismos en Caracas

A propósito del terremoto que azotó a la ciudad de México y sus terribles consecuencias, el presidente de la Fundación Arturo Uslar Pietri y máximo dirigente de la Alianza del ...