La Bomba sigue con sus cambios (+Chisme)

miércoles, 23 de agosto de 2017 10:24 am

Aparentemente la movida de mata en el canal de la bolita roja no para, pues los chivitos de esta planta televisiva decidieron realizar uno que otro cambio, para así lograr una mayor audiencia en sus diversos programas de entretenimiento.

Según nuestros aliados de En el Chisme del Diario 2001, la alta gerencia de Televen decidió que Andreina Castro abandonara Lo actual para formar parte de La Bomba. Se rumora que cuando Castro hizo suplencia por algunos días durante la ausencia de talentos en el programa, la mujer realizó muy buen trabajo tanto así que los jefes quedaron encantados con su trabajo.

“Con la llegada de Andreina a las filas de La Bomba el show no estará limitado, porque con el elenco pasado nadie quería ser ácida y para nadie es un secreto que esta mujer no tiene pelitos en esa lengua”, así lo informó una fuente cercana al canal del horizonte.

Por su parte, Charyl Chacón con la llegada de Newmaker Quintero y Andreina Castropasaría ahora a formar parte del programa Lo Actual junto a Annarella Bono.

 Estos cambios tienen previstos llevarse a cabo el día de hoy.

Sobre Pedro Poller

[fbcomments]