Florido: Pruebas de casos de Odebrecht llegaron a manos del MP

miércoles, 23 de agosto de 2017 04:04 pm

UR

El presidente de la comisión de política exterior de la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido, aseguró que las denuncias de la Fiscal destituida Luisa Ortega Díaz en contra del presidente Maduro y el constituyente Diosdado Cabello deben tener un contexto fuerte. “Entendemos que Marcelo Odebrecht está revelando información”.

En el programa Por donde vamos que transmite Unión Radio, Florido, afirmó que propondrá que la AN conforme una comisión se encargue de recopilar todas las pruebas posibles de presuntos casos de corrupción ejecutados por funcionarios del gobierno.

El parlamentario dijo que la medida de Panamá de imponer visas a quienes vayan a ese país es “incoveniente” y debería revisarse. “Nosotros agradecemos como Colombia, Chile y Brasil han recibido a muchos venezolanos”.

Florido, quien además es candidato a la gobernación del estado Lara, dijo que si el gobierno busca inhabilitarlo no va a salir corriendo.

Comentarios

x

Check Also

MP: 17 empresas ligadas a la Faja Petrolífera fueron desfalcadas

El fiscal General designado, Tarek William Saab, informó que la investigación en torno al desfalco de la Faja Petrolífera del Orinoco ha avanzado y que se comprobó la participación de ...